Putting it together

by Luismi Cavallé

De conferencias

13 Jan 07

Quiero ir a la QCon. Allí van a hablar de los temas que más me interesan actualmente (Agile, .NET, Java, Ruby) algunos de los profesionales que más respeto y que leo habitualmente (Martin Fowler, Dave Thomas, Obie Fernandez, etc…). Además es en Londres. En consecuencia, esa conferencia es para mí. Tengo que ir. El problema, la pasta.

Los precios de este tipo de conferencias suelen ser elevados para costeárselos uno mismo. En este caso unos 1.500 € los tres días de la conferencia o 2.500 € incluyendo dos días más de tutoriales. Realmente no sé qué es lo normal en estos casos, que la gente lo pague de su bolsillo, o que sea la empresa de uno la que le pague la conferencia.

Lo mismo me pasa con el TechEd de Microsoft que en 2006 de nuevo ha sido en Barcelona. Me hubiera encantado ir, pienso que hubiera sido muy provechoso para mi profesionalmente.

En todo caso, en cuanto a la QCon, estoy casi convencido de que voy a ir, aunque me lo tenga que pagar yo. ¿Alguien se apunta? ¿Alguien quiere contribuir a la causa?


ACTUALIZACIÓN: ¡Ya estoy inscrito!. Además aquí he encontrado un cupón promocional con el que me he ahorrado 50 libras. Algo es algo, aunque se siguen aceptando contribuciones ;) Nos vemos en Londres!!!